La imaginación es el principio de todo
- Jhon Mart
- 8 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 abr 2018

Yesid no sabía qué esperar cuando contactó a Cómplices de Sueños, uno de mis emprendimientos de recreación y preparación de eventos, para que le ayudáramos a celebrar el quinto aniversario de su matrimonio con Sandra.
La hermana de Yesid le había hablado de nuestra compañía, pero él no tenía idea de que lo podíamos hacer. Lo que preparamos para esa ocasión fue “un día de sorpresas a ciegas”.
“A las 12:01 a. m. llegué con un pastelito y le canté el cumpleaños —le contó Yesid a Noticias Caracol—. Le dije que íbamos hacer algo diferente y que necesitaba de su mejor disposición. Empezamos con el desayuno y, a cada evento que íbamos en el transcurso del día, la llevaba con los ojos vendados. No pensé que ese día fuera ser tan especial”.
Sandra realizó varias actividades que, gracias al vendaje y al develamiento, se convirtieron en acontecimientos extraordinarios: ir de compras a un centro comercial, almorzar al estilo picnic en un parque y tener una cena romántica en una terraza con vista muy agradable.
Imagina y triunfarás
¿Cuáles fueron los elementos indispensables para esta experiencia tan memorable? Una venda, imaginación y la valentía para transformar lo imaginado en realidad.
Muchas ideas de negocio requieren inversiones económicas importantes, pero hay otras que ante todo necesitan creatividad e inventiva. ¿Cuántos recursos financieros no se ahorrarían tantos emprendedores, si no se avergonzaran de sus fantasías ni subestimaran el poder de sus quimeras?
Atrévete a imaginar y posiblemente termines creando un negocio cuya materia prima sean tus ideas y tu talento para materializarlas.
Comments